Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de abril de 2017

Ya comenzó la inscripción para la XXVI edición de los Juegos Bonaerenses

La fiesta deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires, que contó en el 2016 con más de 250.000 participantes de los 135 municipios bonaerenses, se realizará como cada año en Mar del Plata

En esta edición se proponen nuevas disciplinas deportivas, nuevas actividades para cultura y nuevas categorías, para mejorar la competencia y poder incluir a más participantes.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría se invita a los interesados a acercarse a la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697) en el horario de 8 a 12 horas, para inscribirse en las planillas.

Por su parte, la misma invitación realiza la Subsecretaría de Cultura y Educación para que los interesados en inscribirse en las disciplinas culturales puedan hacerlo en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2949) en el horario de 8 a 12 horas.

El cierre de la etapa de inscripción será el 14 de abril. Para más información se puede ingresar en http://www.juegos.gba.gob.ar/, con los detalles de las disciplinas, regiones, calendario y reglamentos, entre otros



COMPARTIR:

Comentarios