Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de abril de 2017

TC: dos pilotos internados en el Hospital tras un accidente

Permanecen en Terapia del hospital los pilotos Santiago Mangoni y Mathías Nolesi, quienes ingresaron al nosocomio cerca de las 14. Nolesi golpeó de lleno a Mangoni bajo la lluvia y ambos debieron ser hospitalizados. Foto: Clarín . Traslado de Mangoni

El parte del médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, señala que   Santiago Mangoni se encuentra internado   en estado "lúcido y hemodinámicamente compensado, sin lesiones neurológicas"

 

Presenta "un traumatismo de hemotórax izquierdo con fracturas costales y hemotórax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico".

 

Asimismo el departamento médico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó que Mathías Nolesi, el piloto que chocó a Mangoni, padece un "trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores".

 

Nolesi, quien también se encuentra lúcido y compensado, será sometido a una tomografía computada para "descartar cualquier otro tipo de lesión".

 

El accidente se inició con un roce entre Mangoni y Martín Ponte a la salida de una curva. El Chevrolet de Mangoni quedó a la deriva y fue tocado levemente por el Ford Falcon de Próspero Bonelli, para luego recibir el violento impacto del Falcon de Nolesi.



COMPARTIR:

Comentarios