Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

3 de abril de 2017

Derrame de efluentes: intervino el Juzgado de Faltas

La Municipalidad del Partido de Olavarría ha procedido a constatar a través de la Dirección de Bromatología, que en la zona de salados de cuero (depósito), ubicada en Av. Emiliozzi N° 6457, se derraman efluentes de dicha actividad en la vía pública.

En tal sentido, se labró acta de infracción y se informó al responsable del lugar en el mismo acto que debería suspender las tareas realizadas en dicha área hasta tanto el Juzgado de Faltas se expida.

 

Habiendo tomado intervención el Juzgado de Faltas se dispuso como medida precautoria , que el personal de la Dirección de Bromatología, vuelva a constituirse en el domicilio y constate si han suspendido las tareas en zonas de salados de cueros (depósito), dando cumplimiento a lo notificado en el acta de infracción.

 

Una vez realizada dicha constatación y producto de la diligencia, el inspector actuante informó que no se han vuelto a arrojar efluentes en la vía pública, manifestando el responsable del lugar que se utilizará un camión atmosférico cada vez que deba desagotarse el piletón.

 

Al verificarse lo descripto y siendo que ha cesado la falta, el Juzgado de Faltas procedió a citar al presunto infractor, para que efectúe su descargo y que ejerza su derecho de defensa, procediéndose oportunamente a dictar sentencia.



COMPARTIR:

Comentarios