Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de abril de 2017

Agua corriente para Colonia Hinojo

Este miércoles por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de agua corriente en Colonia Hinojo que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Ana Schepis.

 

En la oportunidad se presentó una única oferta de la empresa Carcereny Construcciones S.A. por un monto de 5.458.563,40 de pesos. El presupuesto oficial fue fijado en la suma de 5.000.000 de peses.

 

Por último cabe aclarar que la obra será realizada con financiamiento del gobierno provincial en el marco del Fondo de Infraestructura y con el aporte de recursos municipales.

 

Especificaciones técnicas de la obra

 Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se ha proyectado la ejecución de pozos completos de extracción de agua, tanque elevado regulador de presión y reserva de 50.000 litros y cañerías de impulsión de PVC clase 10 según los diámetros del plano respectivo.

 Además la provisión de energía eléctrica, montaje electrobombas sumergibles en acero inoxidable de 30 m3/hs x 60 m.c.a., construcción de casillas de acuerdo a plano adjunto; como así también cerramiento del predio donde se alojará el tanque y la construcción de una casilla para tableros eléctricos y medidor dentro del predio.



COMPARTIR:

Comentarios