Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2017

Se reúne la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género

Este viernes a las 8:30 horas en la Casa del Bicentenario se realizará la segunda reunión del año de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género con distintas instituciones de Olavarría.

Cabe recordar que, como es habitual, los encuentros se llevan a cabo los primeros viernes de cada mes y el primer encuentro del año tuvo lugar en el mes de marzo en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

En dicha oportunidad se presentó la documentación respaldatoria del balance oficial relativo a la ejecución del presupuesto 2016 y se avanzó en la planificación de este año para definir la afectación de recursos públicos con el objetivo de ejecutar la totalidad del presupuesto aprobado para tal fin.

 

Asimismo se realizó una convocatoria para la presentación de propuestas de intervención en materia de prevención, asistencia, tratamiento y empoderamiento de personas en situación de violencia de género, a todas aquellas personas y organizaciones sociales comprometidas con esta causa.

 

Este año se han presentado 13 proyectos por parte de las organizaciones que componen la Mesa Local, que van a ser evaluados para ver su viabilidad y que puedan ser puestos en marcha durante este 2017.



COMPARTIR:

Comentarios