Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2017

BEG: se completaron más de 7500 solicitudes

Más de 7500 estudiantes han realizado, hasta el momento, las solicitudes para acceder al BEG (Boleto Estudiantil Gratuito).

A la fecha se finalizaron 1600 solicitudes de primario, 3287 de secundario y terciario, 40 de la Escuela de Salud, 115 de la Facultad de Ingeniería y 55 de la Facultad de Ciencias Sociales, completando cerca del 70% del total de usuarios que realizaron las solicitudes.

 

La inscripción para acceder al beneficio se encuentra vigente hasta el próximo 28 de abril. El formulario de tal solicitud se encuentra en el margen derecho del sitio web oficial www.olavarria.gov.ar. Luego de este trámite online, el usuario debe dirigirse a la oficina ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus para presentar fotocopia de DNI y las copias del formulario web completo con los datos.

 

Se recuerda a los estudiantes que, terminado el trámite, deben pasar la tarjeta SUBE por las TAS porque de ese modo se carga el atributo dado a cada uno de ellos, de lo contrario pagarán el boleto cada vez que utilicen el transporte.

 

Las TAS (Terminales Automáticas) se encuentran ubicadas en: Terminal de Ómnibus, Centro Cultural Municipal “San José”, Hospital Municipal, Delegaciones de Loma Negra, Hinojo y Sierra Chica y en la Terminal de Sierras Bayas.

 

El beneficio al que se accede se puede conocer al ingresar en www.olavarria.gov.ar con el número de solicitud y el DNI.



COMPARTIR:

Comentarios