Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2017

María Luján Rodríguez: “La unidad del peronismo es la que va a garantizar el triunfo electoral”

La dirigente del peronismo de la 7ma sección electoral María Luján Rodríguez se reunió con el diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Castagnetto.
En el encuentro, en el que se trató la realidad política seccional y en particular de la ciudad de Olavarría, ambos dirigentes coincidieron en que hay que trabajar por la unidad del espacio político de cara a las elecciones legislativas de octubre.

La dirigente recordó que “Desde el 2001, cuando nos convocó el ex presidente Néstor Kirchner, junto al referente del FPV-PJ y actual diputado Walter Abarca, venimos recorriendo los distritos de la 7ma sección y gestionando junto a sus intendentes. En el mismo sentido hoy, junto a los compañeros de la sección, estamos trabajando fuertemente y con un gran compromiso por la unidad del peronismo.

 

Rodríguez y Castagnetto analizaron el contexto económico y en especial la situación que atraviesan las pymes bonaerenses y que afecta de manera directa a miles de trabajadores.

En este sentido Rodríguez expresó que es preocupante el desinterés manifiesto de la gobernadora Vidal por la generación de empleo y de políticas destinadas a incentivar la producción; es una muestra los 130 días de acefalia en el ministerio de producción y falta de respuesta en este sentido a los pedidos de informes presentados por varios legisladores.

Volviendo al próximo escenario electoral, María Luján Rodríguez destacó: “Creo que hoy existe una madurez suficiente en la dirigencia política de la sección y de la provincia para que el diálogo de los distintos sectores del campo nacional y popular se encare con seriedad y compromiso fijando como objetivo recuperar el bienestar económico y social de nuestro pueblo”.

 



COMPARTIR:

Comentarios