La dirigente recordó que “Desde el 2001, cuando nos convocó el ex presidente Néstor Kirchner, junto al referente del FPV-PJ y actual diputado Walter Abarca, venimos recorriendo los distritos de la 7ma sección y gestionando junto a sus intendentes. En el mismo sentido hoy, junto a los compañeros de la sección, estamos trabajando fuertemente y con un gran compromiso por la unidad del peronismo.

Rodríguez y Castagnetto analizaron el contexto económico y en especial la situación que atraviesan las pymes bonaerenses y que afecta de manera directa a miles de trabajadores.

En este sentido Rodríguez expresó que es preocupante el desinterés manifiesto de la gobernadora Vidal por la generación de empleo y de políticas destinadas a incentivar la producción; es una muestra los 130 días de acefalia en el ministerio de producción y falta de respuesta en este sentido a los pedidos de informes presentados por varios legisladores.

Volviendo al próximo escenario electoral, María Luján Rodríguez destacó: “Creo que hoy existe una madurez suficiente en la dirigencia política de la sección y de la provincia para que el diálogo de los distintos sectores del campo nacional y popular se encare con seriedad y compromiso fijando como objetivo recuperar el bienestar económico y social de nuestro pueblo”.