Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de abril de 2017

Fin de semana en el Centro Cultural Municipal “San José”

La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a toda la comunidad a participar de las propuestas que se llevan a cabo este fin de semana en el Centro Cultural Municipal “San José”

Muestra itinerante “Juicio Monte Pelloni”

 

Se expone en la Sala 2 y se compone de fotografías tomadas en el marco del Juicio por Delitos de Lesa Humanidad que se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales durante el período septiembre-diciembre de 2014.

 

Las fotografías fueron seleccionadas a través de una convocatoria de donación que realizó la Cátedra Taller de Fotografía de la carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO.

 

“Mujeres”, muestra itinerante del Museo de Bellas Artes “Emilio Pettoruti”

 

11 obras de Luz De Alvear, Ángela Martin, Graciela Virginia Zariquiegui, Graciela Genoves, María Magdalena Catoggio, Mariela Vita, María Angélica Carter Morales, Eleonora Calderón, María Paula Colman, Fernanda Aquere y Gisela Banzer.

 

El domingo la Biblioteca se acerca al Centro Cultural

 

Desde las 16 horas estará presente la Biblioteca Popular 1º de Mayo, en el marco de la celebración de su 105º Aniversario. Habrá stands con venta de libros y a las 17 horas Maripal Gamondi y Olga Eyler realizarán “Cuentos con historia”.

 

Se podrán encontrar libros de texto, de género novelas, cómics, enciclopedias, revistas y mucho más.

 

El horario de fin de semana del Centro Cultural Municipal “San José” es de 15 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios