Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de abril de 2017

Charla sobre energías renovables

El Centro de Formación Profesional Nº 401, desde su cátedra de Práctica en Instalación de Sistemas de Energía Solar, brindará una charla abierta al público en general sobre energías renovables y sus implicancias en el uso diario.

La jornada será este miércoles 12 de abril a las 13:30 horas en el Museo de las Ciencias y en la oportunidad personal técnico de la empresa Sungreen “Energías Renovables” brindará una charla con un amplio temario.

 

Se abordarán distintos aspectos sobre energías renovables y sus aplicaciones, características de sistemas solares térmicos (termotanques solares, calefacción y climatización de piscinas), proyectos de energía renovable y casos de aplicación.

 

El sol entrega a la tierra 6000 veces más energía que la que consume toda la humanidad que lo habita. La “energía solar térmica” totalmente amigable con el medio ambiente, es un recurso renovable muy usual en los tiempos de hoy debido al desarrollo de las tecnologías existentes en la Argentina aplicadas para combatir el problema energético que afrontamos actualmente.

 

Por último, se informa que esta actividad cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación desde la Dirección del Bioparque “La Máxima”.



COMPARTIR:

Comentarios