Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2017

Obra de pavimentación en el barrio Aoma

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación para la obra de pavimentación del barrio Aoma que permitirá mejor sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del sector.

Se pavimentarán 12 cuadras entre las que se encuentran incluidas Barcala entre Fortabat y San Martín (7 cuadras), Juan Manuel de Rosas entre Fortabat y Hornos (3 cuadras), Bolívar entre Juan Manuel de Rosas y Barcala (1 cuadra) y Hornos entre Juan Manuel de Rosas y Barcala (1 cuadra).

 

La obra de pavimentación llega sin dudas para mejorar la vida de los vecinos, eliminando las calles de tierra que dificulta el tránsito por acumulación de agua y de baches continuos.

 

Además facilitará el acceso de servicios de emergencias médicas, transportes escolares y vehículos en general, disminuyendo la distancia al pavimento de un sector importante del barrio.

 

La apertura de la licitación se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri, la directora de Licitaciones Ana Schepis y los representantes de las empresas oferentes.

 

Las ofertas presentadas se describen a continuación:

 

Proponente Nº 1: Atak S.R.L cotizó la suma de 18.368.040 pesos.

 

Proponente Nº 2: Alkotz S.A cotizó la suma de 18.512.000 pesos.

 

Proponente Nº 3: Demoliciones Olavarría S.A cotizó la suma de 18.986.500 pesos.

 

Repavimentación avenida Ituzaingó

 

En dicho paquete de obras, se encuentra incluida la obra de repavimentación de otros dos tramos de la Avenida Ituzaingó entre Balcarce y Avenida Pueyrredón (4 cuadras) y Avenida Ituzaingó entre Yrigoyen y Avenida Sarmiento (4 cuadras).

 

Cabe recordar que ayer se licitó la repavimentación de la Avenida Ituzaingó entre Sarmiento y Trabajadores e Ituzaingó entre Pueyrredón y Avellaneda por un monto superior a los 14 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios