Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de abril de 2017

"Vientos de Olavarría" brinda este domingo el concierto de Semana Santa en la Iglesia San José

El quinteto "Vientos de Olavarría", que comenzó la temporada 2017 con un concierto en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, se encuentra en plena preparación del concierto de Semana Santa, para este domingo 16 de abril en la Iglesia San José. En diálogo con Radio Olavarría Carlos Orlando repasó el programa y las actividades para este 2017

El comienzo del recital está previsto a las 20,00 horas, al término de la misa del domingo de Pascua.

 

En la oportunidad el elenco Olavarriense abordará un programa especial con obras acordes a la celebridad de la fecha con autores tales como George Frideric Händel, Wolfgang A. Mozart, Nino Rotta, Charles Gounod y Johhan S. Bach.

 

El comienzo del ciclo de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavaria se realizará con la siguiente agenda de fechas:

domingo 18 de junio; domingo 20 de agosto; domingo 15 de octubre y domingo 10 de diciembre.

 

El resto de la agenda, que comprende algunos conciertos fuera de la ciudad está en formación.

 

El desarrollado de los  conciertos son en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar  



COMPARTIR:

Comentarios