Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2017

El FPV organiza una campaña solidaria para colaborar con los merenderos


A través de su cuenta de Facebook oficial, el Frente para la Victoria de nuestra ciudad lanzó una campaña solidaria de donación de alimentos para colaborar en los merenderos de nuestra ciudad. Leche, azúcar, cacao y galletitas son los productos más necesarios, las donaciones se pueden acercar en Necochea al 3027 de lunes a viernes de 9 a 13hs o comunicarse por Whatsapp 15245070 para pasar a buscarlas.

 

Militantes del Frente para la Victoria Olavarría iniciaron una campaña solidaria con el objetivo de poder colaborar con la gran demanda que tienen los merenderos a los que asisten muchos niños y niñas de nuestra ciudad.Todo lo recolectado se destinará para los merenderos que funcionan en los barrios Villa Aurora, Costero Sur, Pringles Sur, Barrio Eucalitus y 12 de Octubre.

 

Frente a la difícil situaciónque atraviesa el país en materia socioeconómica producto de las políticas impulsadas por el actual gobierno desde el Frente para la Victoria de nuestra ciudad pusieron en marcha una campaña solidaria para juntar leche, cacao, azúcar y galletitas que son los principales insumos que tienen los merenderos a los que asisten una gran cantidad de niños y niñas todas las semanas.

 

Las donaciones se recibirán en Necochea al 3027 de lunes a viernes de 9 a 13Hs o bien se podrán pasar a buscar por el domicilio comunicándose por mensaje al Whatsapp 15245070.



COMPARTIR:

Comentarios