Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2012

Septiembre con interesantes propuestas en el teatro Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Teatro Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, informa que comienza la venta de entradas para algunos de los espectáculos que estarán durante el mes de septiembre en el Teatro Municipal.
Las propuestas, abarcan desde la obra teatral “Smile” protagonizada por Aníbal Pachano, la obra “Master Class” interpretada por Norma Aleandro y el musical “Legendarios” del grupo “The Beats

Jueves 13 de septiembre, 21:00 hs, Anibal Pachano presenta “Smail”. Después de un exitoso año teatral en la ciudad de Buenos Aires, el enigmático jurado de “Bailando por un sueño“, se presentará en el Teatro Municipal de Olavarría con su espectáculo “Smile” con su hija Sofía, Maxi de la Cruz y un gran elenco formado por 20 bailarines pongan en escena su gran talento.

Desde hace muchos años, Aníbal Pachano se destaca como bailarín y director de prestigiosos espectáculos ligados al género musical. Junto a su ex esposa Ana Sans, creó el reconocido grupo artístico “Botton Tap”. Dentro de sus espectáculos se destacan: “Varieté para María Elena”, “Pour la Gallery” y “Smile”.

“Smail” es un increíble show producido por Diwan-Bacchi. Un music hall teñido con claves de humor en el que Aníbal Pachano hace un recorrido por sus treinta años de carrera. Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda y el cabaret son algunos de los condimentos que Pachano presentará en el escenario. La obra incluye también un sentido homenaje a María Elena Walsh, Estela Raval y Valeria Lynch.

Las entradas tienen un costo de $160 Platea Baja, $150 Platea Alta y $140 Pullman.

Miércoles 26 de septiembre, 21:00 hs, se presenta “Master Class” de Terrence McNally con la interpretación de Norma Aleandro.

El espectáculo en el que vuelve a interpretar el personaje de María Callas con la que asombró hace ya 16 años no sólo al público argentino sino también al propio Terrence McNally que durante su visita a la Argentina, la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento. Esta puesta cuenta nuevamente con la dirección de Agustín Alezzo y la dirección musical de Susana Naidich, y un elenco conformado por Lucila Gandolfo y Carolina Gómez , que se alternan en los roles de las dos sopranos, Marcelo Gómez como el tenor, Santiago Rosso como el pianista y Hugo Arguello como el utilero. El vestuario del elenco fue diseñado por Pablo Battaglia y el de Norma Aleandro es una creación de Gino Bogani, como así también es una creación de Oscar Colombo el peinado que la actriz luce en escena. Por la puesta de 1996, Norma Aleandro recibió el ACE a la Mejor Actriz y el ACE de Oro a la trayectoria, y Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.

Las entradas tiene un valor de $160 Platea Baja, $ 120Platea Alta y $80 Pullman.

Domingo 30 de septiembre, 20:30 hs, The Beats presenta “Legendarios”

Esta obra teatral - musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos

Hoy, con 25 años de trayectoria en sus espaldas “The Beats” una vez más como demostrará en los distintos escenarios del mundo, que aún es posible revivir la magia de The Beatles con constante innovación. Este espectáculo nos trae una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

The Beats, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “Legendarios”.

Esta nueva propuesta teatral – musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Las entradas tienen un valor de $120 Plateas.

Desde la Dirección de Teatro Municipal, se informó que hoy comienza la venta de entradas para estos tres espectáculos y que las mismas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios