Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2017

“En Plural” itinerante: ahora en Loma Negra

Este sábado, a las 17 horas, se realizará la inauguración de la muestra colectiva itinerante “En Plural”

 Será en el Museo Hogar Municipal Loma Negra, el espacio en el que la muestra culminará su recorrido, luego de haber transitado por el Museo Municipal de Hinojo, el Centro Cultural San José para el festival “Cultura Viva” y el Museo Dámaso Arce. En esta oportunidad, además de la exposición de las obras (distintas en cada recorrido), las artistas brindarán talleres y se proyectarán imágenes en la sala de cine.

 “En Plural” es una muestra colectiva e itinerante que surge de la unión y el deseo de proyectar historias a través de diferentes canales de producción artística.

La muestra se construye, además, con el fin de descentralizar los focos culturalmente activos y generar movimiento en diferentes espacios del partido de Olavarría. La itinerancia, junto con la reconstrucción de la propuesta artística frente a cada espacio nuevo, define y refuerza el mensaje de la muestra.

 Cuatro personalidades que se unen en sus diferencias para construir y dialogar con el espectador: Micaela Barone, Daiana Digiani, Sol Verón y Ornela Pérez.

 La muestra se podrá visitar hasta el 4 de junio, los miércoles y jueves de 7 a 13 horas y los viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.



COMPARTIR:

Comentarios