Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

26 de abril de 2017

Alvear: El Intendente recorrió obras de red de agua y cordón cuneta

Alejandro Cellillo estuvo, días atrás, en dos sectores de la ciudad donde llevan adelante trabajos con personal de la Dirección de Obras Públicas.

En la zona sur de la planta urbana se realizó la conexión a la red de agua, más precisamente en la calle Pellegrini desde el 2100 al 2400.

Luego se dirigió al Barrio San Antonio donde personal municipal sigue haciendo el cordón cuneta. A fines de la semana anterior se realizó en Italia entre Puerto Argentino y Giachino, y continuarán en los próximos días con las calles restantes que contarán también con mejorado.

Tras llevar adelante la recorrida, el Jefe comunal Alejandro Cellillo manifestó: “Ambas obras son llevarles respuestas a pedidos de los vecinos y que contribuyen a seguir profundizando el trabajo en los barrios”.

Y agregó: “Sabemos las complicaciones que hoy por hoy tienen los vecinos mientras se realizan las obras, pero todo a cambio de lograr que la ciudad crezca y mejore. Este año estamos con obras en varios puntos y continuaremos dotando de infraestructura al partido durante el 2017”.



COMPARTIR:

Comentarios