Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2017

Las sesiones del Concejo Deliberante en Mayo se harán de mañana

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó los días y horarios de las dos sesiones ordinarias que se realizarán durante el mes de mayo

 

La  tercera sesión ordinaria tendrá lugar el martes 9 de mayo, a las 9:30 hs., en el recinto habitual de la Sociedad Española.

 

Por su parte, y en virtud del feriado del 25 de Mayo, la cuarta sesión ordinaria  se llevará a cabo el miércoles 24, también de mañana, a partir de las 9:30 hs.

El Presidente del Cuerpo Deliberativo, Eduardo Rodríguez, expresó que las fechas y horarios de sesión fueron fijadas con acuerdo de Labor Parlamentaria, en reunión realizada el miércoles pasado.

Se recuerda que todas las sesiones son abiertas a la comunidad y transmitidas en vivo por El Popular Medios y con repeticiones en la pantalla de Canal Local.

Desde el Concejo Deliberante se informó además que el presidente del HCD asistirá los días 10 y 11 de mayo al Seminario Internacional "Los nuevos desafíos en la gestión del Gobierno" que se desarrollará en la sede de la Intendencia de Montevideo, Uruguay.



COMPARTIR:

Comentarios