Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2017

Capacitación sobre comercio electrónico para emprendedores

El próximo 10 de mayo se realizará una nueva capacitación sobre comercio electrónico para todos aquellos emprendedores interesados en comenzar a utilizar la plataforma Región 20 como complemento para el desarrollo de su actividad comercial.

La jornada se desarrollará de 14:30 a 16:30 horas en el Laboratorio de Informática del Instituto Tecnológico Olavarría.

Se recuerda que en el marco del convenio entre el Municipio y Región 20, contempla que la empresa Región Global ofrezca su plataforma para que emprendedores y microempresas puedan hacer uso del servicio de “Tiendas On-Line”.

El objetivo es promover el comercio electrónico entre emprendedores y microempresas olavarrienses y facilitarles el acceso a herramientas que permitan desarrollar su actividad a través de internet de manera exitosa.

El sitio cuenta con 47 tiendas activas que pueden visitarse y consultarse a través de la página web www.region20.com.ar/emprendedores.olavarria

Cabe aclarar que la Municipalidad funciona como ente articulador entre Región Global y las microempresas. Sólo podrán acceder al servicio aquellos emprendedores y microempresas que lo soliciten a través de la Dirección de Economía Social.

Es importante destacar que además de la capacitación el equipo profesional ofrece visitas a quienes accedan a la herramienta, brindando asistencia técnica de cómo administrar el espacio para obtener los mejores resultados.

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Economía Social, ubicada en Moreno 2765, o bien comunicarse de 8 a 14 horas a los teléfonos 422135 o 422195. También podrán acceder a la inscripción a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/ppO4Ok4FwCqUrSNH2



COMPARTIR:

Comentarios