Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2017

Galli visitó localidades y entregó móviles policiales

El intendente Ezequiel Galli visitó este jueves distintas localidades del Partido de Olavarría para hacer entrega de móviles policiales en el marco de la reciente puesta en funciones de los nuevos delegados. La recorrida se inició por la mañana de hoy en Sierra Chica y luego continuó por Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra y Santa Luisa.

En la oportunidad estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el director de Acción y Control Urbano Renaldo Améndola, el asesor de Seguridad en la Planta Urbana Daniel Borra, el coordinador de Delegaciones, Carlos Coscia, autoridades policiales y representantes de la comunidad.

En Sierra Chica se entregó una camioneta Hilux, en Hinojo una camioneta Ranger, en Sierras Bayas un Volkswagen Voyage y dos motos y una camioneta Hilux para Colonia San Miguel. El itinerario siguió al mediodía por Loma Negra y por la tarde con la visita a Santa Luisa.

En cada una de las localidades, el intendente fue recibido por los nuevos delegados: en Sierra Chica por Oscar Sánchez, en Hinojo por Raúl Kuhn, en Sierras Bayas por Guillermo Rikal, en Loma Negra por María Valeria Milía y en Santa Luisa por María Elizabeth Arouxet.

Está previsto que por la tarde el Intendente Galli realice la entrega de un nuevo móvil policial, que al igual de los demás cumple con las características técnicas exigidas por el Ministerio de Seguridad, en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios