Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2017

Curso de prevención de accidentes en trabajos rurales

Durante el mes de mayo se desarrolla el Curso Prevención de Accidentes en Trabajos Rurales, organizado en forma conjunta por el Centro de Educación Agraria N° 7 (CEA) y la Dirección Agropecuaria Municipal

Cabe recordar que dicha capacitación se llevó adelante durante el mes de abril en la sede del CEA y en esta oportunidad se está dictando en la localidad de Recalde durante todo el mes de mayo.

El curso se realiza en cuatro encuentros y será los días martes. La primera jornada fue el pasado 2 y continuará los días 9, 16 y 23 de mayo, en el horario de 14 a 17 horas.

La finalidad es transmitir medidas de prevención de accidentes a los trabajadores del sector rural. En este sentido se abordará la temática desde dicho sector siguiendo los principales ejes temáticos como agroquímicos, tractores y otras máquinas, trabajos con animales y trabajo forestal.

Las jornadas están dirigidas a productores, trabajadores del ámbito rural y público en general. Se aclara que son de carácter libre y gratuito.

Por consultas y/o mayor información, los interesados se deberán comunicarse telefónicamente al (02284) 460599.



COMPARTIR:

Comentarios