Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2017

Fernando Burlando sobre El Indio Solari: “Me parece que corresponde que vaya preso”

En una entrevista mano a mano con Pato Galván el polémico abogado se refirió al último recital que ofreció el ex líder de los Redonditos de Ricota en Olavarría. “Estoy esperando que se sumen unas pericias” para avanzar con el pedido de detención, anticipó Burlando.

Fernando Burlando en diálogo con Pato Galván para “El visitante” consideró que el recital del Indio Solari en Olavarría “fue mil veces la Time Warp” -en referencia a la fiesta electrónica que se realizó en Costa Salguero y en la que fallecieron cinco jóvenes.

 

En el show de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” murieron dos personas y el hecho aún se investiga. Los cuestionamientos apuntaron a Solari, también a los organizadores y al intendente Galli. Sin embargo Burlando apuntó directamente a la posible responsabilidad del músico al sostener: “Me parece que corresponde que vaya preso”.

 

En este sentido el abogado destacó que “los que me vinieron a ver –para pedir asesoramiento jurídico- eran todos seguidores del Indio” y evaluó que El Indio “tuvo la suerte de que las avalanchas no provocaran más muertes”.

Fuente: Infocielo



COMPARTIR:

Comentarios