Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2017

Complejo Judicial: se oficializó la entrega del corralón

El Intendente Ezequiel Galli recibió en la mañana de este lunes en el Palacio San Martín al presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, Sergio Volante y al arq. José María Anielli, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la cesión del predio para la construcción del Complejo Judicial. Posteriormente se dirigieron al predio donde funcionaba el Corralón Municipal.

El Municipio hizo entrega del espacio ubicado en 25 de Mayo y Bolívar, donde funcionaba el corralón, para la construcción de este complejo que tendrá una dimensión de tres plantas para nuclear allí a todas las dependencias de carácter judicial: fueros de Familia, Civil y Comercial, Penal y el Ministerio Público.

 

Para ello, debieron trasladarse  distintos espacios: el corralón pasó a funcionar en el Pickelado, en tanto que se reasignaron espacios para la Asociación Mutual por la Memoria de Olavarría y el Archivo de la Memoria “Mario Méndez”, que se instalará en el primer piso de la Terminal de  Ómnibus y el Grupo de Avanzada local en narcotráfico, que temporariamente funcionará en la sede azuleña de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

 

Se estima que la obra, que requiere una inversión que asciende los 400 millones de pesos, finalizará en un plazo de dos años.



COMPARTIR:

Comentarios