Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2017

Dirigentes sindicales olavarrienses invitaron a Olavarría al Ministro de Trabajo bonaerense

Gremialistas de AOMA y el Dr. Juan Sánchez concejal y titular de la Casa del Trabajador, participaron del encuentro que se llevó a cabo en Bolívar, con la presencia , entre otros, del Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas. Agradecieron la invitación y aprovecharon la oportunidad para invitar al Ministro a Olavarría a fin de interiorizarse de las problemáticas locales. Villegas aceptó la invitación, que probablemente pueda concretarse más adelante

El encuentro contó con la presencia del Ministro de Agroindustrial Leonardo Sarquí,   el Subsecretario del Interior , el bolivarense Juan Carlos Morán, el Director Provincial de Subsidios Juan Carrara y la Directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la diputada provincial Alejandra Lordén.

Entre otras cosas, estuvieron dialogando con representantes de sindicatos públicos y privados, donde plantearon distintas demandas de sus trabajos diarios. 

Durante la jornada, la Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandra Lordén, estuvo en la ciudad de Bolívar con una intensa agenda de trabajo y haciendo entrega de dos subsidios de 30000 pesos cada uno, al Hospital de Urdampilleta y a la Asociación Civil "Casa Hogar", para ayudar con los gastos diarios de ambas instituciones.



COMPARTIR:

Comentarios