Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2017

“Bajo ningún término”, la obra de dos youtubers llega a Olavarría

Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de Argentina: tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con “Bajo ningún término”

Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos. Después de haber colmado La Trastienda en la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara y Pablo van por más con un espectáculo totalmente renovado.

Con sketch, humor fresco y un imperdible set acústico, el dúo dinámico de YouTube garantiza un encuentro inolvidable.

“Bajo Ningún Término” no sólo atraerá a los chicos y los adolescentes, sino que también seducirá con sus guiños cómplices a los más grandes.

Es un espectáculo de La Gira Producciones, con la producción general de Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino.

 

La presentación será en el Teatro Municipal, este viernes a las 21 horas. Las entradas tienen un valor de $710 para el Meet and Greet y platea baja (fila 1 a 4) de $410 para platea baja (fila 5 a 7), de $360 platea alta y $310 pullman.

En la previa, a las 19 horas, habrá un Meet and Greet para algunos espectadores y el elenco de la obra.

Dos horas antes de la función, pasarán en grupos a saludar a los protagonistas y un fotógrafo de la productora sacará fotos de cada uno con el elenco. Cada uno tendrá una foto que se podrá bajar de www.lagiraproducciones.com.ar/BNT con el código de descarga que se entrega el día de función. Se publicarán en álbumes con las respectivas fechas de función. Por razones de tiempo, no se permite el uso de celulares ni cámaras personales, ni se firmarán autógrafos.

La compra de la entrada con Meet and Greet implica la aceptación de estos términos y condiciones.



COMPARTIR:

Comentarios