Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2017

Comenzó la remodelación para el nuevo servicio de Traumatología

El intendente Ezequiel Galli recorrió este miércoles por la mañana la obra de remodelación para el nuevo servicio de Traumatología que permitirá mejorar las condiciones de atención.

Con una inversión superior a los 5.600.000 pesos, el proyecto fue elaborado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, consensuado con referentes de las distintas áreas involucradas y consiste en una importante obra proyectada en 378 metros cuadrados.

 

Durante la recorrida, el intendente Galli estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro.

 

Específicamente, contempla una amplia sala de espera de 90 metros cuadrados, cinco consultorios, acceso directo para ambulancias, distintos sectores para rehabilitación y kinesiología, terapia ocupacional, curaciones, una sala para camilla y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

 

El edificio que se acondicionará era el utilizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicado en calle Alsina entre Sarmiento y Fal, adyacente a la antigua entrada de ambulancias de la ex guardia del hospital.

 

La remodelación se basa en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios, generando especialmente un área de espera acorde a las demandas del sector.

 

El proyecto en sí mejorará las condiciones de atención en consultorios, acceso de ambulancias, con una ampliación del espacio destinado a rehabilitación y especialmente la sala de espera.



COMPARTIR:

Comentarios