Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2017

Se entregaron TAS en las facultades

En la mañana de este jueves, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli hizo entrega de Terminales Automáticas SUBE, junto a las autoridades de los centros de estudiantes de de las facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

Las Terminales Automáticas SUBE habían sido solicitadas por los estudiantes en reuniones mantenidas tras la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito.

 

Hilario Galli señaló que “nos habíamos comprometido con los estudiantes a conseguirles estas Terminales. Sabemos que ellos van a utilizarlas mucho y les será de gran utilidad. Intermediamos con Nación Servicios y hoy estamos entregándolas”.

 

Las TAS fueron colocadas en el hall de ingreso de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y en el comedor del Complejo Universitario ubicado sobre la Avenida Del Valle.

 

“Los representantes de los centros de estudiantes nos acompañaron en la mejora de la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito en el partido de Olavarría. Este año logramos, a través del diálogo, ponernos de acuerdo en varias cuestiones y éste es el resultado del camino que utilizamos entre todos para llegar a buen puerto, a pesar que en algunas situaciones tenemos opiniones distintas”, indicó Galli.

 

Las Terminales Automáticas SUBE (TAS) se utilizan –sólo apoyando la tarjeta en el monitor- para observar el crédito al instante, aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda, finalizar gestiones de acreditación de saldo y acreditar cargas realizadas por celulares, internet y cajeros automáticos.



COMPARTIR:

Comentarios