Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2017

Oportunidad para empresarios locales

En el marco de una relación de hermandad -desde hace varios años- entre Olavarría y Leiria (Portugal) se realizará del 3 al 8 de junio una misión comercial con rondas de negocios.

Es que, días atrás, los miembros de la Asociación de Empresarios de Leiria (NERLEI) mantuvieron una reunión en la que Mario Rodrigues, uno de los miembros activos, realizó una presentación sobre Olavarría, con el video institucional, el libro y otras imágenes que enseñan el sector industrial local.

 

Mario Rodrigues nos visita cada año, es descendiente de portugueses que nació en Argentina y a sus 5 años la familia volvió a Portugal.

 

En esta misión multisectorial, empresarios del exterior pusieron énfasis en buscar importadores de Olavarría, como así también pensar abrir inscripción para exportadores y/o inversores locales, para generar el contacto y comenzar con un comercio bilateral de importación y exportación.

 

El NERLEI solventará los gastos de pasaje y alojamiento para los empresarios locales que decidan viajar hacia Portugal.

 

La inscripción es abierta a empresas interesadas y habrá un cupo máximo de 4, que serán las seleccionadas por la Asociación para formar parte de la ronda de negocios.

 

Por consultas e inscripciones, que cerrarán el próximo 12 de mayo, comunicarse con la Subsecretaría de Comercio y Cooperación Internacional a cargo de la Lic. Guadalupe Araujo Ávalos, al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios