Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

11 de mayo de 2017

Expo Miel: Azul haría su propia muestra

Tras el anuncio esta semana de que la Expo se realizará en el CEMO, el intendente Bertellys confirmó que habrá una Expo Miel en Azul.

Recordemos que Expo Miel es una muestra tradicional que se realiza cada año en la vecina ciudad, aunque siempre se critica la falta de infraestructura, puesto que deben realizarla en una carpa municipal.

Ante esta situación los organizadores decidieron salir de Azul y en este 2017 llevar adelante la muestra en el CEMO de Olavarría puesto que adujeron que la muestra ha crecido mucho y era necesario un lugar que este acorde con las exigencias del evento.

Sorpresivamente en el mediodía de este jueves el Intendente Hernán Bertellys anunció en su cuenta de Twittter “La ExpoMiel se hace en Azul. Trabajamos en conjunto con apicultores, emprendedores y entidades intermedias para hacerlo posible”.

Conocido el anuncio Radio Olavarría volvió a comunicarse con el responsable del Centro de Apicultores de Azul Guillermo Franco, que fue la voz que anunció la realización de la muestra en Olavarría.

Franco ratificó el desarrollo de Expo Miel en el CEMO y dijo que se trataría de una muestra paralela que el intendente llevaría a cabo.

Por su parte el municipio de Azul no dio respuestas a la consultas de esta emisora para dar detalles del anuncio realizado por Bertellys.



COMPARTIR:

Comentarios