Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2017

Recolección de poda

Este lunes 15 de mayo se iniciará el cronograma de poda vecinal a cargo de la empresa encargada del servicio de recolección Transportes Malvinas. Se extenderá hasta el 16 de septiembre

La recolección de la poda resulta de suma importancia, ya que la obstrucción sin permiso en calles o veredas, con materiales, escombros y otros elementos puede llegar a tener una multa de medio a diez salarios mínimos.

 

Según indicó la Dra. María Celia Alem se evalúa cada caso concreto bajo los aspectos de con qué fue obstruida la vía pública, cuánto tiempo se prolonga la obstrucción y demás elementos pertinentes.

 

La recolección de la poda, se desarrollará conforme al siguiente esquema:

 

SECTOR 1: Avenida Urquiza, Brown, Del Maestro y Ruta 226 – Lunes y jueves.

SECTOR 2: Las Orquídeas, Urquiza, Del Maestro y Ruta 226 – Martes y viernes.

SECTOR 3: Riobamba, Márquez, Del Maestro y Juan XXIII – Miércoles y sábados.

La recolección se realizará por pedido, debiendo dar aviso a la empresa previamente a disponer la poda en la vía pública. Se recuerda a los vecinos respetar los días de recolección correspondiente a su sector. El horario de recolección es de lunes a viernes de 13 a 19 horas y sábados de 7 a 13 horas.

Para comunicarse, se puede realizar en forma telefónica al centro de atención 430373 o a la línea gratuita 0800-222-1294.



COMPARTIR:

Comentarios