Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de mayo de 2017

Rauch: un hombre fue asesinado a puñaladas

Según informa “El diario de Rauch”, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 14. Raúl Caballero fue interceptado frente al Club Botafogo. Recibió varias puñaladas. Caballero ejercía el periodismo deportivo

Un hombre de 65 años fue asesinado de varias puñaladas esta tarde en un confuso episodio que se registró cerca de las 14 horas en calle Gutiérrez, frente a las puertas de acceso al club Botafogo. La víctima fue identificada como Raúl Alberto Caballero, quien se movilizaba a bordo de su vehículo –un Renault 12 break- cuando por razones que se investigan fue interceptado por otro vehículo –una camioneta- que era conducida por Pedro Pagano de 66 años, de profesión mecánico.Al parecer el hombre obligó a Caballero a detener la marcha. Cuando descendió –lo hizo por el lado del acompañante- Caballero recibió varias puñaladas. Las heridas fueron letales, ya que le originó el deceso a poco de haber ingresado al Hospital Municipal.

 En tanto el agresor se entregó a las autoridades policiales. Quedó alojado en la Comisaría de Rauch y a disposición de la Justicia. Está imputado por el Delito de delito de Homicidio en una causa que se tramita a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 a cargo del Dr. Marcelo Fernández.

 De acuerdo con lo que Radio Olavarría pudo conocer, Caballero ejercía el periodismo deportivo. Era corresponsal de una Radio de Tandil y había desempeñado tareas entre otras radios en FM Cristal.



COMPARTIR:

Comentarios