Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de mayo de 2017

Leo Vitale será titular en Deportivo Camioneros ante Independiente

Leo Vitale será titular en Deportivo Camioneros ante Independiente, el partido se podra vivir en la 98.7 FM Cristal junto a ESPN.

La clasificación a la Fase Final de la Copa Argentina, tras eliminar a Independiente de Chivilcoy, Sportivo Barracas de Colón y Ben Hur de Rafaela, le permitirá al club de General Rodríguez poder medirse contra un grande como Independiente, por los 32avos, partido que se jugará esta noche a partir de las 21,10  en el Estadio Centenario de Quilmes.

Leonardo Vitale, olavarriense, iniciado en las inferiores de Racing, y con un vasto recorrido por distintas entidades del fútbol argentino, forma parte del plantel, y en la oportunidad  será titular ante los rojos de Avellaneda, en partido que televisará T y C Sports

El Sitio Oficial  de Deportivo Camioneros realizó un informe sobre los futbolistas convocados por el entrenador Guillermo Calleri que representarán a la institución en este cruce que quedará para el recuerdo de los hinchas, entre ellos, por supuesto, a Leo Vitale.

El probable equipo

Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Juan Navarro; Franco Cáseres y Jorge González.

Completan la delegación

Alejandro Gladiali, Carlos Soto, Facundo Moyano, Lucas Vico, Alexis Cabrera Coronas, Enzo Sotelo y Darío Gianaschi (probables suplentes), Braian Musarella, Lucas Parra y Giuliano Medina.

Director Técnico: Guillermo Calleri.



COMPARTIR:

Comentarios