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LOCALES

17 de mayo de 2017

Regularización Dominial: se inició el cronograma de trámites en las localidades

Este martes se inició el cronograma de Regularización Dominial en Loma Negra con una importante convocatoria de vecinos de la localidad que se acercaron para realizar consultas sobre trámites relativos al área

En la oportunidad estuvo presente el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo y la delegada de Loma Negra Valeria Millía. Se incluyó en este primer encuentro a los vecinos de Loma Negra, Villa Mi Serranía, Cochitué y Villa Laclau.

 

Este cronograma se encuentra destinado a aquellos vecinos que hayan adquirido sus viviendas en forma particular y no cuenten con su “Escritura Social”, sean beneficiarios de una tenencia otorgada por la Municipalidad y adjudicatarios o que consideren tener un derecho sobre las viviendas de los barrios de Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

 

El cronograma continuará del siguiente modo:

 

 

Delegación de Hinojo (Colonia Hinojo – Colonia Nievas).

 

Viernes 19 de mayo

 

16:30 horas

 

Delegación de Sierras Bayas (Colonia San Miguel)

 

Lunes 22 de mayo

 

16 horas

 

Delegación de Sierra Chica.

 

Las inquietudes pueden referir a:

 

1. Área de Casa de Tierras

 

– Proceso de Regularización Dominial.

 

– “Afectación a Vivienda” antes de la modificación del Código Civil denominada “Bien de Familia” (toda aquella persona que cuente con su escritura social con o sin hipoteca) puede proteger su patrimonio familiar.

 

2. Área de Tenencias sobre Adjudicación, Renovación y Desadjudicación de la tenencia otorgada por la Municipalidad

 

-Regularización Dominial de viviendas construidas sobre lotes municipales.

 

3. Área de Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires

 

– Por trámite de Escritura Social ante la Escribanía General de Gobierno.

 

– Los censos o relevamientos, en caso de irregularidad.

 

– Solicitud de su boleta de pago/deuda/ corrección de titular y domicilio.

 

– Solicitud de certificado de cancelación.

 

– Inicio de expediente de trámite de escritura de cancelación de hipoteca.

 

–Solicitud de Segundo Testimonio o Rectificación del Título de Propiedad ante la Escribanía General de Gobierno.

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