Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2017

Paritarias Municipales: Sin oferta del gobierno

La reunión paritaria prevista para el día de este miércoles, se llevó a cabo en la sala de reuniones del Palacio Municipal, a partir de las 15 hs.

Por una hora aproximadamente, representantes del Departamento Ejecutivo y del Sindicato de Trabajadores Municipales, debatieron cuestiones de contexto de la negociación, sin ofertas referidas a la recuperación salarial.

Por el Ejecutivo participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; el Secretario Legal y Técnico, Luciano Blanco y el Jefe de Personal, Gabriel Requena.

La comisión gremial paritaria estuvo acompañada por el abogado del Sindicato, Marcos Peret y trabajadores representantes de distintos servicios, según se acordó finalmente. Otros treinta trabajadores aguardaron en el hall del piso superior del edificio.

Los representantes del gobierno, entre los que no participó ningún funcionario del área económica, postergaron hasta una próxima reunión, el análisis de las implicancias de la participación de la masa salarial en los números del período, para cuando se profundice la discusión sobre las pretensiones de ambas partes.

Respecto de la próxima reunión, se espera acordar este jueves una definición, siendo que desde el Sindicato se propuso una alternancia de los lugares de los encuentros, para llevar el próximo a la sede gremial de la calle Rivadavia.



COMPARTIR:

Comentarios