Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2012

El músico argentino Mintcho Garrammone en el cierre del Encuentro de Teatro

el domingo 19, luego de la última obra en el Encuentro de Teatro y antes de la entrega del “Premio del Público”, se presentará para todo los que estén presentes en la sala, el músico argentino Mintcho Garrammone junto a los músicos Agustín Ramos, Emanuel Gil y Gastón De Alegre.

 

“Mintcho” Garrammone es músico profesional, multi-instrumentista, compositor, arreglador y docente. Es docente de guitarra, bajo y ensamble de música brasilera en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA). Es productor y realizador del “Primer trío eléctrico pampeano”, saliendo por las calles de su ciudad natal de Dolores para navidad, regalando música en vivo, tocando en un escenario ambulante. Participó del carnaval de Bahía, en Brasil con el trío eléctrico de Ramiro Musotto “. Compuso la música para una serie documental sobre historias de nietos que recuperaron su identidad, para Canal Encuentro.  Actualmente presenta nuevas composiciones con su dúo con Osvaldo Belmonte en piano y realiza shows con su banda. “Mintcho y su Esmowing trio adelanta temas de su próximo cd  "La felicidad es un kilombo”. Grabó berimbau, cavaquinho, ukelele, mandolina, pandeiro, cazz cazz , y guitarra baiana  en la música compuesta Carlos Villavicencio para la película “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, a estrenar en febrero del 2012.

 

Ha tocado como músico invitado con Cyndi Lauper, León Gieco, Kevin Johansen, Julia Zenko, Pájaro Canzani, Gabriela Torres, Babel Orkesta, Florencia Ruiz, Edvaldo Santana, Orquesta Alcaloide, Paulinho Moska, Rubén Rada, Pocho la Pantera, Martin Buscaglia, Santiago Vásquez con "La bomba de tiempo" y " La grande", Violentango, Adriana Varela, Gustavo Cordera, Palo Pandolfo, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios