Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de mayo de 2017

Juegos Bonaerenses: está en marcha la etapa local

Para Adultos mayores: este Lunes 22 a las 13:30 horas en la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697) – Damas y ajedrez.Para Juveniles, este lunes 22 de mayo, se disputa fútbol playa y fútbol 7 femenino en las canchas auxiliares del Club El Fortín.

Para Adultos mayores: este Lunes 22 a las 13:30 horas en la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697) – Damas y ajedrez.

 

Miércoles 24 a las 17:30 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno – Tenis de mesa.

 

En Juveniles: A nivel local, la etapa en la modalidad Juveniles se desarrolla a partir de este lunes 22 de mayo, con la disputa de fútbol playa y fútbol 7 femenino en las canchas auxiliares del Club El Fortín.

 

Continuará este martes 23 de mayo, con tenis singles y dobles en los Courts de Club Atlético Estudiantes. El 24 de mayo será el turno de tenis de mesa desde las 17:30 horas en Mariano Moreno y el 26 de mayo, desde las 11 horas, se desarrollará la etapa local de beach voley en la cancha de arena de Racing Atletic Club.

 

En tanto, la última semana de junio comenzará la etapa regional de Bonaerenses

La pasada semana, en la ciudad de Azul, se realizó la reunión regional de los Juegos Bonaerenses.

Estuvieron presentes autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la Pcia de Buenos Aires, encabezados por el Profesor Eugenio Achinelli (director de los Juegos Bonaerenses) y en representación de al Municipalidad del Partido de Olavarría asistieron el Prof. Fabricio Carrera, director de Deporte Social y Laureano Paiz por la Subsecretaría de Cultura, acompañados por los referentes de las distintas modalidades.

 

En la jornada se determinaron aspectos reglamentarios y organizativos de la Etapa Local, Regional y Final Provincial, como así también se determinó el calendario de disputa de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de Juveniles y Adultos Mayores en deportes y cultura, que definirá los representantes en la Final Provincial a disputarse entre el 30 de septiembre y 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.



COMPARTIR:

Comentarios