Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2017

Ramongassie: en el receso ‘ los que sí no deben ir son los alumnos’

Así lo indicó por LU 32,la Secretaria General de la Unión Docentes de Olavarría, Graciela Ramongassie, en relación a la idea del gobierno provincial de dar clases en el receso invernal

También habló de la eliminación de los asuetos en los aniversarios de las ciudades.

“Con respecto a lo de los aniversarios, se había derogado hace mucho, después se volvió a poner lo de los aniversarios de las ciudades. Ahora se volvió a sacar”

“Con respecto a dar clases en el receso, que si bien es para los chicos, los docentes estamos en disponibilidad”, explicó Ramongassie.

“ Desde la FEB no se ha recibido nada de que se haya tratado con los gremios. Esto es como todas las comunicaciones que hace este gobierno, que las hace por los medios. Si bien los docentes están en disponibilidad, y el gobierno te puede llamar por cualquier cosa, eso no está fuera de la ley, los que sí no deben ir son los alumnos, porque es para prevenir enfermedades durante los meses más fríos”

La dirigente cuestionó que el gobierno no llama al diálogo

 “ No llama para solucionar problemas, todo nos enteramos por los medios

Respecto al receso invernal, todo lo que sabemos lo sabemos por los medios. El gremio no ha tenido reunión paritaria donde se tratan estos temas”

 



COMPARTIR:

Comentarios