Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2012

Una treintena de olavarrienses evacuados

Desde el Municipio se informó que se está trabajando en conjunto con el Centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Patricia Bahl. Al mismo tiempo se mantienen constantes comunicaciones con los responsables de emergencias de la Provincia, área que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. En Olavarría todas las acciones son coordinadas por el Intendente Municipal y la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna. El Secretario de Desarrollo Social del Municipio brindó su informe.

 

Este sería el número de personas que han sido evacuados por la Secretaria de Desarrollo Social como así también aquellos que han tomando la determinación de dejar sus viviendas por sus propios medios.

Tal lo informado algunas personas están siendo atendidas en dependencias municipales mientras que otros son alojados en distintas dependencias de las Sociedades de Fomento de los barrios afectados.

Desde el Cuartel Central de Bomberos se indicó que producto del desborde del arroyo en la zona del Barrio Isaura se ha definido a está zona de la ciudad como critica.

Allí es donde se han registrado el grueso de las evacuaciones y auto evacuaciones.

En el lugar se encuentran trabajando 20 bomberos al mando del Jefe del Cuartel Central Comandante Raúl Ferreyra.

La denominada zona crítica está comprendida por el barrio Isaura hasta la calle 154.

Desde el Municipio se informó que se está trabajando en conjunto con el Centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Patricia Bahl.

Al mismo tiempo se mantienen constantes comunicaciones con los responsables de emergencias de la Provincia, área que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En Olavarría todas las acciones son coordinadas por el Intendente Municipal y la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna.



COMPARTIR:

Comentarios