Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2017

Día Mundial del Ambiente: jornada de talleres en el CEMO

Como cada año el 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente y en este marco se realizará una jornada de talleres para estudiantes de nivel primario, organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Dicha jornada se llevará a cabo en el CEMO en doble turno: de 8:30 a 11:30 horas por la mañana y de 13:30 a 16:30 horas por la tarde.

 

Las instituciones participantes podrán elegir entre diversos talleres: basura electrónica, armado de juegos a partir de la reutilización de residuos, cocina solar, ojos de dios, taller sensorial, alimentación saludable, mandalas y cantos de mantras, lectura de cuentos ambientales, arte danza, juegos cooperativos, entre otros.

 

En paralelo se realizará una campaña de recolección de residuos inorgánicos para la comunidad en general. Estarán en el CEMO los nuevos Ecopuntos, por lo que se podrán depositar allí papeles, cartones, botellas de plástico y envases tetrabrik. Asimismo integrantes de la Escuela N° 502 recolectarán latitas de aluminio. Se recuerda que todos los residuos que se lleven deben estar limpios y secos.

 

Aquellas instituciones de nivel primario que deseen participar deberán inscribirse a través del correo de la dirección: [email protected], por teléfono: 422135 o por el Facebook del área: Ambiente Olavarría. Se recuerda que el cupo de alumnos es limitado y la inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios