Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2017

Encuentro de delegados municipales de UPCN en Saladillo

Los delegados gremiales municipales de los 20 distritos que conforman la Zona Centro de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) -Seccional Provincia de Buenos Aires- se reunieron este jueves 24 en la ciudad de Saladillo, en un encuentro al que ninguno de los presentes dudó de describir como "exitoso".

De la jornada participaron unos 45 compañeros, y durante la misma se brindó una capacitación sobre distintos temas de la coyuntura gremial del momento presente. En particular se trató el tema de paritarias y convenios colectivos de trabajo en el marco del nuevo Estatuto del Trabajador Municipal - Ley Pcial. 14.656 y su decreto reglamentario.

 

En la oportunidad se hizo presente el Secretario General del Interior, Lucho Selgas, quien tuvo a su cargo la apertura y cierre del encuentro.  Asimismo el Secretario de la Zona Centro- de la cual depende Olavarría- Héctor Alvarez y el Secretario de Conurbano Sur, el compañero Hernán Rossi junto a la Dra. Laura Belloni quienes fueron los encargados de la capacitación.

 

Durante todo el desarrollo del encuentro fue enriquecedor el aporte permanente de los propios delegados participantes, a través de sus preguntas y de la exposición de sus problemas en los diferentes distritos.

 

Por Olavarría participaron la referente distrital, Elsa Lafasi, y los recientemente designados como Delegados Gremiales en el ámbito del Municipio,  Alejandro Recalde y Hérnan Garay.



COMPARTIR:

Comentarios