Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2017

Tránsito pesado: circulación y estacionamiento

Desde el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, se recuerda que se encuentra vigente la Ordenanza 3215/08 que normatiza el tránsito de vehículos de determinado porte, en sectores delimitados de la ciudad de Olavarría.

En tal sentido, se encuentran determinadas como arterias de circulación urbana y estacionamiento de camiones con acoplado, semi-remolques, tractores, camiones jaula o cargas, los siguientes sectores:

 

1) Para los vehículos mencionados superiores a 10.000 kg de peso total, exclusivamente el anillo determinado por Trabajadores, Avellaneda, Pellegrini y Alberdi, incluidas las avenidas exteriores a éstas.

 

2) Para los vehículos mencionados de hasta 10.000 kg de peso total, el anillo comprendido por Sarmiento, Ituzaingó, Pueyrredón y Urquiza incluidas.

 

3) Para los vehículos mencionados de hasta 7.000 kg de peso total, el área interna de Sarmiento, Ituzaingó, Pueyrredón y Urquiza, a excepción de servicio de mantenimiento sin cargas.

 

Se recuerda también que los horarios de carga y descarga establecidos son de 13 a 16 y de 22 a 9 horas.

 

Finalmente se solicita la colaboración de la comunidad con el fin de preservar la red vial urbana, lograr un tránsito más ordenado y evitar multas.



COMPARTIR:

Comentarios