Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2017

Continúan los trabajos de mejoramiento en la Plaza Central

Con personal municipal se llevan adelante distintos trabajos de mejoramiento en la Plaza Central “Coronel Olavarría” que permiten disfrutar de un espacio renovado.

El plan de tareas, coordinado por la Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, incluyó la pintura de columnas de luminarias, el mejoramiento de bancos, la plantación de nuevas especies y el recambio de luminarias.

 

Además se realizó la reparación de las veredas, donde se retiraron los bloquecitos de hormigón intertrabado y se aplicó un tratamiento especial a las raíces de los árboles. Conjuntamente se llevaron a cabo arreglos en dos sectores de las canalizaciones de hormigón que se encuentran en el Paseo “Jesús Mendía” como así también en las rejillas deterioradas.

 

Asimismo se desarrollan las tareas habituales de limpieza y de mantenimiento en general con el compromiso en el cuidado de nuestros espacios públicos, parques, plazas y paseos, que son aprovechados y disfrutados por los olavarrienses y los visitantes de la región.



COMPARTIR:

Comentarios