Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2017

El Concejal Aguilera recorrió el barrio Provincias Unidas

Este sábado, el Concejal Federico Aguilera junto a militantes participaron de una recorrida por el barrio Provincias Unidas, donde conversaron con los vecinos acerca de la realidad que se está viviendo, donde ademáscomentaron algunos de los proyectos que el edil presentó en el Concejo Deliberante. Durante la visita tambiénse juntaron firmas de aval para la presentación de lista del Frente para la Victoria de Olavarría.

Desde temprano a la mañana, este sábado militantes del Frente para la Victoria, encabezados por el Concejal Federico Aguilera, recorrieron el barrio Provincias Unidas de nuestra ciudad, con el objetivo de charlar con los vecinos y realizar un diagnóstico acerca de las principales problemáticas que los afectan. Además durante la visita,militantes y el propio edil hicieron mención a algunos de los proyectos más importantes que se presentaron en el Concejo Deliberante y que hoy se encuentran vigentes.

 

En este sentido, Aguilera indicó: “Nos encontramos con una muy buena predisposición por parte de los vecinos, de escuchar nuestras propuestas, pero también con ganas de ser escuchados, y eso nos da fuerzas para seguir recorriendo éste y otros barrios como venimos haciéndolo desde hace años”.

 

Por último, Aguilera hizo mención a la gran cantidad de vecinos que dieron su aval para la presentación de la lista del Frente para la Victoria, y que “sin dudas eso es producto de que reconocen nuestro compromiso,  trabajo y propuestas y por eso es que contamos con su apoyo”.

 

Desde el Frente para la Victoria informaron que los vecinos de éste y otros barrios pueden contactarse con la organización por Whatsapp o mensaje al número 15-245070 e indicaron además que seguirán visitando a los vecinos y tendiendo una mano solidaria a quienes más lo necesiten, poniéndose a disposición.



COMPARTIR:

Comentarios