Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2017

El Frente Renovador en las localidades

El concejal del Frente Renovador Marcelo Latorre, junto a parte del equipo técnico, estuvieron con la delegada de Loma Negra, Valeria Milía y el delegado de Hinojo Raúl Khun

En la visita a la localidad de Loma Negra se recorrieron distintas calles, totalmente intransitables para autos y motos; que el Frente Renovador solicito a través de proyectos de resolución, repavimentarlas, y que pedirá su acompañamiento de los demás bloques este martes en la sesión del Concejo Deliberante. Lamentablemente los vecinos vienen reclamando desde hace mucho tiempo el paso de vehículos pesados y colectivos que dejan pozos profundos, difícil de arreglar. Así mismo, también junto a la nueva delegada, Valeria Milía , y referentes del lugar se observo que la batea para colocar la basura está mal ubicada y con sobre carga de residuos, ramas y escombros.

Se analizó la recolección del camión con mayores frecuencias de paso y cambiar a otro lugar físico y colocar más bateas hasta proponer otro sistema sustentable de tratamiento de la basura.

En Hinojo se evaluó junto al delegado Raúl Khun la situación de la movilidad y equipamiento que cuenta la delegación, estado del Hospital, inseguridad y estado de las instituciones intermedias que cuenta dicha localidad , Colonia Hinojo y Nievas .

 



COMPARTIR:

Comentarios