Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

30 de mayo de 2017

Lordén : “Comparar a Macri con Videla es banalizar la dictadura y depreciar la democracia”

La diputada bonaerense de Cambiemos, Alejandra Lordén se refirió a los dichos de Estela de Carlotto, quien comparó al presidente Mauricio Macri con el dictador Rafael Videla

“Estando en plena democracia y habiendo vivido en primera persona el sufrimiento de quienes tuvieron familiares desaparecidos, como Estela, debemos tener el cuidado de usar algunos términos cuando se compara a un presidente elegido en democracia con un dictador como Rafael Videla, quien formó parte de la historia más nefasta de la Argentina”, indicó Lordén.

 

La legisladora manifestó, “debemos ser muy responsables a la hora de expresarnos quienes ocupamos un cargo o tenemos responsabilidad pública”, además de remarcar que días atrás, en ocasión de firmar un convenio entre la H. Cámara de Diputados de la provincia y Abuelas, Carlotto había manifestado,

 

“Estamos transitando la democracia más larga de nuestro país, todavía incompleta, por eso hay que cuidarla y defenderla entre todos. Eso depende de nosotros”, lo que no se condice con las declaraciones de ayer.

Por último, Lordén indicó, “Reivindicamos la lucha de las Abuelas y bregamos para que puedan continuar con el extraordinario trabajo que hacen, luchando por la identidad, la verdad, la memoria y la justicia, que será la garantía para un futuro mejor de todos los Argentinos.

 



COMPARTIR:

Comentarios