Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de junio de 2017

Tras abigeato en el Hípico, allanamientos positivos en las últimas horas

Personal del Comando de Prevención Rural, realiza una investigación por el hecho, ocurrido en la madrugada de este miércoles, y obtuvo las órdenes de registro necesarias para avanzar en la investigación.

En el Club Hípico mataron un equino Zaino, del que no se alcanzaron a llevar su carne, y faenaron otro Tordillo que sí se lo pudieron llevar.

Personal de Patrulla Rural y el Comando de Prevención Rural determinaron que era necesario allanar en la zona cercana al Hípico, en el Barrio Isaura.

Esto sucedió en la tarde del miércoles, con dos operativos donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Se menciona que hallaron dos teléfonos celulares, ganchos del tipo de carnicería, sierras, chairas, prendas de vestir con manchas de sangre, mochilas, cuchillos, cuchillas, un machete con mango de plástico, botas de goma y munición de arma de fuego.

Estos elementos, explican serán periciados conforme directivas emanadas por la Ayudantía Fiscal de abigeato a cargo de la Dra. Orcajo.

Además aprehendieron a un hombre que “entorpeció” la labor policial mientras se realizaba el allanamiento en Lavalle y 108, por el delito de desobediencia.
 
Afirma el parte policial que el abigeato de los equinos causó consternación entre todo el personal que trabaja, concurre y posee animales en el Hípico.

Solicitan que cualquier vecino de esta ciudad que pueda aportar información al respecto para poder ampliar la investigación, se comunique en forma gratuita y anónima al 911.



COMPARTIR:

Comentarios