Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de junio de 2017

"Vientos de Olavarría" Presenta su segundo concierto

El grupo Olavarriense brindará su segundo concierto en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. que se realizará el próximo domingo 11 de abril a las 20,00 horas.

En esta oportunidad el espectáculo se denomina “HOMENAJE A LOS GRANDES CLÁSICOS DE LA MÚSICA UNIVERSAL”

 

Los espectadores podrán escuchar obras de los grandes compositores tal como Wolfgang A. Mozart ; Joseph Haydn  y  Ludwig V. Beethoven.

Las fechas del ciclo anual de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria ( Rivadavia 2461 ) continúa con la siguientes agenda de fechas:

 

domingo 20 de agosto; domingo 15 de octubre y domingo 10 de diciembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteun Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de “Vientos de Olavarría” presentado dicho abono.

 

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar   



COMPARTIR:

Comentarios