Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de junio de 2017

Desarrollo Económico: seminario SolidWorks

Empresarios, estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería de UNICEN participaron del seminario SolidWorks que se llevó a cabo este jueves en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO).

Esta actividad se encuentra dentro de las acciones realizadas por la mesa de capacitación conformada por el Municipio, Facultad de Ingeniería, Instituto Tecnológico de Olavarría, Centro Industrial de Olavarría, Propietarios del Parque Industrial de Olavarría y Cámara Empresaria de Olavarría con el objeto de dotar a las empresas de la ciudad de herramientas que permitan realizar un salto de calidad y ampliar mercados.

 

SolidWorks es una empresa que brinda herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y administrar datos. Este software es utilizado mundialmente en el diseño y simulación de máquinas, estructuras y herramientas en forma rápida y sencilla dentro de un entorno 3D muy intuitivo.

 

Continuando con esta línea, se realizará durante los meses de junio y julio un curso de manejo de las herramientas básicas de diseño 3D a cargo de los diseñadores industriales Mariano Castro e Ignacio Angeletti en dependencias del ITECO.



COMPARTIR:

Comentarios