Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2012

Alberto Pérez convocó 400 concejales de la Provincia

El Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, cerró ante más de 400 ediles de 70 municipios de la Provincia, el Primer Plenario de Técnica Legislativa Municipal para Concejales organizada por la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad que encabeza Carlos Gianella. Concejales del FPV de Olavarría estuvieron presentes

Los ediles locales que participaron fueron  Julio Frías, Florencia Juárez, Carlos Manzur  y Einar Iguerategui.

En diálogo con LU32 Frías dijo  que se trataron temas que tienen que ver con pautas legislativas de los concejales entre otros temas.

El edil dijo que este tipo de encuentros sirven para intercambiar experiencias, con el resto de los concejales de la provincia de Buenos Aires, que en general no tenemos oportunidad de hacerlo señaló el edil.

El encuentro fue muy importante, porque además de haber concejales de toda la provincia, había de diferentes extracciones políticas, remarcó Julio Frías.

El concejal dijo que esto de da herramientas desde lo legislativo, y herramientas políticas para el funcionamiento de un concejal.

En el cierre que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, Alberto Pérez dijo que “desde la Provincia queremos trabajar junto a los concejales de todos los partidos y todos los distritos y darles las herramientas que exige hoy un mundo globalizado y complejo, para poder brinda soluciones a los temas en forma consensuada, efectiva y rápida”.



COMPARTIR:

Comentarios