Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de junio de 2017

Los Delegados hicieron su balance del primer mes de gestión

Este martes, el jefe de Gabinete de la Municipalidad del Partido de Olavarría Dalton Jáuregui recibió a todos los delegados de las localidades para conocer los avances alcanzados desde el inicio de sus mandatos

Del encuentro, además, participaron el subsecretario de Gobierno Hilario Galli y el coordinador de las delegaciones Carlos Coscia. Estuvieron los delegados Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Oscar Sánchez (Sierra Chica), Carlos Fernández (Recalde), Valeria Milía (Loma Negra), Héctor Parra (Espigas), Raúl Kuhn (Hinojo) y Mariel Arouxet (Santa Luisa).

 

Jáuregui destacó el “compromiso de todos los Delegados. Los notamos con muchas ganas. Nos entregaron un balance del primer mes de gestión, con lo que pudieron llevar a cabo y lo que tienen proyectado para el futuro”.

En el diálogo entre los funcionarios municipales y los Delegados se avanzó sobre las obras que se han realizado y las que están proyectadas.

También se avanzó en la realización de un trabajo, para concientizar a la población, sobre el ambiente y la limpieza de las localidades, llevar adelante tareas en conjunto para las diferentes fiestas que se realicen en la zona serrana y revalorizar los espacios verdes, entre otros puntos.

Por último, el Jefe de Gabinete expresó: “vamos a continuar teniendo este tipo de reuniones. Es la forma de conocer las realidades. El intendente Ezequiel Galli se había comprometido con que las localidades debían elegir a sus delegados y hoy se convirtió en realidad”.



COMPARTIR:

Comentarios