Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2017

Por una Olavarría más accesible para todos

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial se realizan distintas acciones con el propósito de lograr una Olavarría más accesible para todos y generar una mayor concientización en la comunidad.

En este sentido, al mediodía de hoy se llevaron a cabo los trabajos de demarcación de estacionamiento reservado para personas con discapacidad en el sector del Banco Provincia.

Estas tareas se replicarán en la zona céntrica: Banco Nación, Coopelectric, Camuzzi y la Terminal de Ómnibus y forman parte de un trabajo conjunto entre las áreas de Acción y Control Urbano y de Políticas de Integración para la Discapacidad. Cabe recordar que también en la zona del microcentro se está realizando la construcción de vados peatonales para mejorar el acceso a todo el entorno urbano.

El intendente Ezequiel Galli participó de la actividad junto al subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el director de Acción y Control Urbano Renaldo Améndola, el director de Políticas de Integración para la Discapacidad Lucas Díaz Aspiroz y demás funcionarios municipales.

Por consultas y/o mayor información, podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad (Avenida Sarmiento 2458), de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o bien comunicarse telefónicamente al 428333/419561 o por correo electrónico a [email protected]

Finalmente se recuerda que el próximo viernes 9 desde las 9 horas se desarrollará una jornada educativa por el Día de la Seguridad Vial en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO).



COMPARTIR:

Comentarios