Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de junio de 2017

Expo Empleo Joven 2017 “Educar para el Empleo”

Se llevará a cabo la 4ta. edición de la Expo Empleo Joven 2017 los días 23, 24 y 25 de agosto en el Salón Rivadavia, organizada por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

El objetivo de la jornada es vincular a jóvenes del último año de secundario y estudiantes de carreras terciarias y universitarias con empresas de nuestra ciudad y sus representantes de recursos humanos. Estos últimos informarán sobre ofertas académicas existentes y desde su experiencia brindarán herramientas para desarrollar correctamente la tarea de buscar trabajo.

Entretanto, los jóvenes tendrán la oportunidad de manifestar sus inquietudes respecto a este nuevo camino que les toca emprender en búsqueda de desarrollo laboral y oportunidades.

Los presentes podrán participar además de exposiciones en las que profesionales disertarán sobre temáticas vinculadas al mercado laboral en general.

Las actividades previstas incluyen recorridos por empresas, stands de entidades educativas, asesoramiento en confección de C.V., ejercicios de simulacro de entrevistas, orientación vocacional y ponencias.



COMPARTIR:

Comentarios